Código para Eurosport

¿Qué te damos al canjear con Neteuros en Eurosport?

Con N€teuros puedes conseguir suscripciones gratis a Eurosport. De esta manera ya no tendrás que buscar sitios con televisiones piratas por Internet donde se corta la imagen y te saturan la pantalla de publicidad. Con Neteuros podrás ver el fútbol o cualquier otro deporte gratis y legalmente en Eurosport.

Pero además, N€teuros te da la posibilidad de obtener los productos y servicios más demandados en Internet. El dinero virtual que ganes lo transformamos en dinero real mediante códigos y cupones que te permiten hacer compras online gratis. ¡Mira cómo ganarlos y benefíciate de sus grandes premios!

Eurosport es una cadena deportiva europea disponible en 59 países y que se distribuye en 20 idiomas, incluido el español. Se trata de un canal de televisión que entiende el deporte con pasión y cuyos objetivos son acercar al aficionado a la acción y hacerle sentir parte de la emoción.

Eurosport cuenta además con una gran tradición de presentar muchos deportes olímpicos, especialmente de invierno. Sin embargo, para las Olimpiadas que se celebrarán durante el periodo 2018-2024 contará con todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa.

De esta manera, Eurosport seguirá con su filosofía de ofrecer una amplia y profunda información sobre todos los deportes para que sus espectadores no se pierdan ni un solo detalle.

Eurosport Player, una manera diferente de ver el deporte

El servicio Eurosport Player incluye tres funciones principales: televisión en directo, acceso a la programación de la cadena y diferentes videos de eventos pasados que se pueden volver a ver. El coste de Eurosport Player no es gratuito, pero es compatible con una gran variedad de dispositivos y plataformas, desde smartphones con Android e iOS, hasta ordenadores, televisores Smart TV e incluso consolas.

El punto fuerte de Eurosport Player es que cuenta con un servicio de televisión en streaming que permite disfrutar al usuario de los canales disponibles: Eurosport, Eurosport 2 y Eurosport News (en España). La potencia de esta funcionalidad va en función del evento deportivo. En cualquier caso, se trata de una manera diferente de ver el deporte, y es que te da la posibilidad de seguir la retransmisión desde diferentes puntos de vista.

Así, podrás ver el evento en cuestión en directo o en diferido, conocer historias deportivas o leer biografías de los grandes deportistas. Además, podrás tener siempre localizados tus deportes favoritos con la sección ‘A Demanda’ en los que encontrarás estadísticas en tiempo real y noticas en tu pantalla, así como un sistema de alertas que te informará de cualquier aspecto crucial del campeonato para que lo veas inmediatamente. Eurosport Player

Infinidad de deportes disponibles

Cuenta en su haber con una amplia gama, pero destacan el fútbol, el tenis, el baloncesto, el automovilismo o el ciclismo. Pero gracias a su multiplataforma también se pueden encontrar deportes minoritarios, y no por ello poco interesantes, como el snooker, el curling la hípica, el boxeo, la esgrima y un largo etcétera. Todo aquello que puedas imaginar, puede ser encontrado en Eurosport ¡Y todo contado por los mejores expertos de una manera innovadora para alimentar la pasión del espectador con experiencias inolvidables!

Eurosport Player
Eurosport Player
Ir a Eurosport Player