Código gratis para PlayStation Store

¿Qué te damos al canjear con Neteuros en PlayStation Store?

Con N€teuros puedes conseguir suscripciones gratis en PlayStation Store. Gracias a las tarjetas prepago que te ofrecemos, el dinero virtual se convierte en real para que lo uses en los productos de PlayStation Store, pero te sugerimos que consultes si admiten estas formas de pago previamente.

Pero además, con N€teuros puedes ganar los productos y servicios más demandados en Internet ¡Mira cómo ganarlos y aprovéchate de sus grandes premios!

PlayStation Store es la tienda online a disposición de los usuarios de las consolas de PlayStation en la que pueden encontrar contenido variado; un catálogo en continua expansión que pone a tu alcance todo el universo de PlayStation. Para acceder a los contenidos de la PlayStation Store es necesario tener una cuenta principal en PlayStation Network, una plataforma desarrollada por Sony Computer Entertainment para la venta de contenidos digitales.

PlayStation, más de dos décadas de videojuegos

La aparición de PlayStation a principios de la década de los 90 supuso toda una revolución en el mercado de los videojuegos, cambiando por completo el mundo del entretenimiento. Y es que gracias a su capacidad para generar gráficos 3D y el mayor espacio del CD, que permitía añadir voces y secuencias cinematográficas a los juegos, los primeros títulos de PlayStation generaron un gran impacto. Durante todo este tiempo PlayStation ha ido evolucionado su tecnología, logrando que las mejores ideas sean plasmadas con belleza y todo lujo de detalles.

Hoy, gracias a PlayStation Store puedes conseguir los mejores juegos tan pronto como salgan a la venta. Y gracias a la función ‘Reservar’ puedes adquirir los mejores juegos en cuanto estén disponibles y sin miedo a quedarte sin él porque se haya agotado. Además, activando la función de descarga automática aquellos videojuegos que hayas reservado se almacenarán automáticamente en tu sistema para ser jugados en cuanto estén disponibles.

¿Cómo funciona PlayStation Store?

Comprar a través de PlayStation Store es muy sencillo. Además de poder hacerlo a través de la consola, también se pueden realizar las operaciones desde un ordenador, Smartphone o Tablet. Para ello, bastará con completar un cuestionario con una serie de datos personales y darnos de alta en PSN.

Llegados a este punto, la única dificultad que podemos encontrarnos es seleccionar el ID Online, es decir, el nombre con el que te conocerán el resto de usuarios. Es probable que tus primeras opciones estén ya cogidas. Piensa bien el nombre (una vez hecho ya no se puede cambiar) y disfruta las infinitas opciones que te da PlayStation Store. PlayStation Store

¿Qué se puede comprar en PlayStation Store?

En PlayStation Store puedes acceder a una amplia gama de contenido descargable tanto para la compra o de forma gratuita. Todos los juegos de estreno y clásicos, fondos, avatares jugables gratis…y por si fuera poco también permite acceder a las mejores películas de estreno, series de TV de mayor éxito y la mejor música.

Tarjetas prepago de PlayStation

PlayStation da la posibilidad de obtener justo lo que necesites con las tarjetas prepago, con las que podrás conseguir los productos de PlayStation Store mediante su canje. Existen gran variedad de tarjetas prepago, que pueden ser compradas en tiendas especializadas.

Con este tipo de tarjetas no has de dar tus datos bancarios, ya que solo será necesario introducir el código de 12 dígitos que aparece en la tarjeta y automáticamente te aparecerá la compra registrada en tu cuenta e iniciar la descarga del contenido a disfrutar. Puede ser además, una manera original de regalar a amigos y familiares justo lo que ellos quieren.

Playstation Store
Playstation Store
Ir a Play Station